ESPADAS CONTRA LA MAGIA

ESPADAS CONTRA LA MAGIA

  • Título original: Swords against wizardry
  • Año de publicación: 1964

Puntuación media 1 votos

8 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen ESPADAS CONTRA LA MAGIA

En el helado norte de Nehwon se alzaba una montaña inescalable. La leyenda decía que en su cumbre moraban dioses malignos y demonios y que, por supuesto, había un tesoro sin precio. De modo que, naturalmente, cuando Fafhrd y el Ratonero Gris oyeron hablar de ello... Y, como si una aventura semejante no fuera suficiente para dos mortales, encontraremos a Fafhrd y al Ratonero Gris en una taberna de Lankhmar, fanfarroneando sobre su habilidad como ladrones, y poco después, turbados por la vergüenza, viendo separados sus caminos en los laberintos del antiguo reino de Quarmal, cuna de intrigas y poderosos nigromantes.
Esta cuarta entrega de la saga de Fafhrd y el Ratonero Gris, dotada de la finísima ironía con la que Fritz Leiber ha caracterizado siempre a sus personajes más queridos, justifica una vez más el que dicho ciclo se considere la obra maestra de la fantasía heroica.
Acaparador de todos y cada uno de los grandes premios literarios que se conceden en la fantasía, el terror y la ciencia ficción, Fritz Leiber es uno de los más personales escritores norteamericanos y el autor más premiado en toda la historia de la literatura fantástica.

Contiene los siguientes relatos:

En la tienda de la bruja (In the witch's tent, 1968)

Stardock (Stardock, 1965)

Los dos mejores ladrones de Lankhmar (The two best thieves in Lankhmar, 1968)

Los Señores de Quarmall (The lords of Quarmall, 1964, en colaboración con Harry O. Fischer)

Copiar

Comprar ESPADAS CONTRA LA MAGIA en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros