ESPADAS Y DEMONIOS

ESPADAS Y DEMONIOS

  • Año de publicación: 1970

Puntuación media 6 votos

6 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen ESPADAS Y DEMONIOS

El ciclo de aventuras de Fafhrd y el Ratonero Gris se ha convertido desde su aparición en la serie más popular de la fantasía heroica ( término cuya acuñación se debe al propio Leiber). En múltiples ocasiones ha sido aclamada como la obra cumbre de esta modalidad literaria, de entre cuyos habituales productos mediocres y adocenados destaca, tanto por su coherencia y vitalidad como por su interés narrativo asombroso.
En ESPADAS Y DEMONIOS se cuentan los orígenes de esta entrañable pareja de aventureros, Fafhrd, un inexperto bárbaro norteño, y el Ratonero Gris -que aún no era el Ratonero, sino un mero Ratón-, sus primeros amores y las primeras y, ay, terribles correrías que siguen al nacimiento de su amistad. "Aciago encuentro en Lankhmar", novela corta que cierra el volumen, mereció en 1970 los premios Hugo y Nebula, los más codiciados galardones que se conceden anualmente en los Estados Unidos dentro de la literatura fantástica.

Copiar

Comprar ESPADAS Y DEMONIOS en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of JoseVera

El Lector Compulsivo

Tres historias nos permiten conocer a Fafhrd y el Ratonero Gris, que luego serán grandes amigos y los mejores espadachines de Nehwon. Sabremos de sus inicios como aventureros y la fatídica noche en que su amistad quedó sellada con sangre y fuego.

Hice una reseña del libro en mi blog:
http://lectorcompulsivo.com/2015/07/espadas-y-demonios-fritz-leiber/

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros