EL CLUB DE LOS NEGOCIOS RAROS

EL CLUB DE LOS NEGOCIOS RAROS

Puntuación media 16 votos

8 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL CLUB DE LOS NEGOCIOS RAROS

Texto de la contraportada del libro -edición Valdemar-:

'El club de los negocios raros' está compuesto por seis narraciones que ejemplifican todos los méritos que hicieron destacar la figura de Chesterton, y todas ellas giran alrededor de un pintoresco club, para pertenecer al cual es necesario haber inventado una profesión o industria absolutamente nueva. Sobre esta base aparentemente trivial, Chesterton combina el misterio con la paradoja y el humor, y consigue mantener al lector en estado de suspensión permanente, haciéndole caminar de sorpresa en sorpresa por los senderos de sus ingeniosas tramas e invenciones. Chesterton, que tuvo el buen gusto de prodigarse en el relato, debería figurar como miembro de honor de su incomparable club, por haber inventado la rara industria de complacer al lector.

Copiar

Comprar EL CLUB DE LOS NEGOCIOS RAROS en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of birrico

Lo recomiendo.

Un buen libro de Chesterton. Se lee rapido y es entretenido. Encontamos en la brillante redaccion: reflexiones filosoficas y existenciales, trenzadas alrededor de una historia original, de corte detectivesco. No es tan desatado y delirante como la segunda mitad del libro "El Hombre Que Fue Jueves. Se asemeja mas al estilo que uno puede encontrar en "El Candor del Padre Brown". Lo recomiendo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros