Todos sus placeres

Todos sus placeres

Puntuación media 2 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Todos sus placeres

La tercera entrega de la trilogía Spice. La historia de Gabriel Knight y la princesa que le hará olvidar su sangriento pasado.
Lord Gabriel Knight se ha recuperado de las heridas que casi le costaron la vida en la India, pero no ha conseguido sanar su alma. Este hombre rudo y atormentado ha renunciado a sus riquezas y a los placeres mundanos, y se ha refugiado en una granja donde espera encontrar un nuevo sentido a su vida. Su tranquilidad se truncará cuando un día encuentre a una misteriosa joven cíngara en el granero. Sofía desearía revelar a Gabriel su verdadera identidad, pero si quiere seguir con vida, tiene que llevar su disfraz hasta el final. Ella es la única superviviente de su familia, su deber es recuperar el trono y devolver la paz a su pequeño país, y está decidida a cumplirlo pese a las amenazas de muerte que pesan sobre ella.

Copiar

Comprar Todos sus placeres en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros