Recetas en 10 o 20 minutos con tu olla superrápida, ¡¡pero sin presión!! tapada con su tapa de cristal.

Recetas en 10 o 20 minutos con tu olla superrápida, ¡¡pero sin presión!! tapada con su tapa de cristal.

  • ISBN: 9788468642741
  • Título original: Recetas en 10 o 20 minutos con tu olla superrápida, ¡¡pero sin presión!! tapada con su tapa de cristal.
  • Año de publicación: 2013

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Recetas en 10 o 20 minutos con tu olla superrápida, ¡¡pero sin presión!! tapada con su tapa de cristal.

En este tercer ebook, como su título indica, vais a encontrar recetas muy fáciles que se pueden hacer en 10 o 20 minutos, pero vais a seguir usando a tope vuestra olla superrápida, puesto que ya la tenéis, pero esta vez sin presión, tapada con una tapa de cristal de su mismo diámetro que encaje bien en ella, para rentabilizarla al máximo.Como su fondo difusor es magnífico, y muy buen conductor del calor, vais a poder freír tapándola, algo que a muchos parecerá inaudito, pero los que ya me seguís hace tiempo ya habéis comprobado.Estas recetas se pueden hacer también en una olla o cacerola normal, pero con las características de las superrápidas, es decir un buen fondo difusor que permita freír tapándolas también, ya que si no lo es, coceréis en lugar de freír.Las hay, por supuesto, pero las buenas de verdad cuestan normalmente más que una olla superrápida y su rentabilidad es la mitad. Olvidaros de las tradicionales sartenes que salpican y ensucian un montón, que duran muy poco y que solo usaremos para huevos y tortillas, nada más. Estoy segura de que este ebook alcanzará el mismo éxito que los anteriores. Un cariñoso saludo y ¡¡hasta el próximo!!Muchas gracias a todos.

Copiar

Comprar Recetas en 10 o 20 minutos con tu olla superrápida, ¡¡pero sin presión!! tapada con su tapa de cristal. en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros