Este libro no existe

Este libro no existe

  • ISBN: 9788475566764
  • Título original: Este libro no existe
  • Año de publicación: 2010

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Este libro no existe

Bienvenido al desconcertante mundo de las paradojas.
Prepárate para ampliar tus horizontes y poner en duda lo que hasta ahora creías saber. Este libro no existe revela lo extraño que puede llegar a ser el mundo del pensamiento.

Lleno de problemas filosóficos y matemáticos que te desconcertarán y te deleitarán, Este libro no existe incluye experimentos mentales, ejemplos de la vida real y rompecabezas para ponerte a prueba. Además, te presenta a varios de los nombres destacables en el campo de las paradojas, desde los antiguos griegos a Albert Einstein.

Este libro no existe te invita a un viaje apasionante a lo largo de sus ocho capítulos. En ellos encontrarás desde ideas contrarias a la intuición hasta otras completamente absurdas. En el camino aprenderás lo que son los objetos imposibles, a esperar lo inesperado y a viajar en el tiempo. Este libro cambiará tu forma de pensar.

Copiar

Comprar Este libro no existe en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of tazguy00

Esta vez si

Este el libro que andaba buscando. Uno que recopilase paradojas pero no solo centrandose en las filosóficas o semánticas. El autor ordena unas cuantas dependiendo si son físicas, filosóficas, matemáticas,...nnTiene una lectura fácil, aunque también es cierto que no hace un analisis profundo de estas. El libro está orientado al público en general. No hace falta ser ningún especialista en ningún campo. De hecho, antes dl capítulo el autor, si lo considera necesario, te dá unas nociones básicas del tema. Por ejemplo, cuando va a exponer paradojas relacionadas con probabilidades, él te da unos ejemplos y nociones simples de lo que es la probabilidad y de como se calcula.nnEs un libro que recomiendo, tanto por su simplicidad en la exposición como la presentación del libro en sí (con dibujos y maquetación agradable a la vista).

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros