EL ICONO

EL ICONO

  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 1 votos

4 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL ICONO

Tras la quiebra de su galería de arte en San Francisco, Garth Hanson intenta sobrevivir a la presión de una legión de acreedores. Por eso, lo peor que puede hacer es apostar quinientos dólares que no tiene en un combate de esgrima con el arrogante Richard W. Andersen II. Y, sobre todo, perder el duelo estrepitosamente. Pero Andersen, un tipo tan capaz de sacarse del bolsillo un grueso fajo de billetes como una pistola cargada, está dispuesto a perdonarle la deuda a cambio de que haga un pequeño trabajo para él.

Hanson abandona la ciudad del Golden Gate camino de la isla griega de Mykonos, donde deberá utilizar su experiencia como falsificador en la elaboración de una copia de la Panayia Evangelistria, el icono de los milagros, una maravillosa pieza del arte bizantino con fama de repartir suerte a los que creen en ella y de causar la muerte de los que no. Y, en efecto, no tardará en descubrir que la experiencia va a estar tan rodeada de mujeres y dinero como de peligros mortales.

Copiar

Comprar EL ICONO en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros