Sin cortinas: Conversaciones sobre el ser humano digital

Sin cortinas: Conversaciones sobre el ser humano digital

  • Título original: Sin cortinas: Conversaciones sobre el ser humano digital
  • Año de publicación: 2010

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Sin cortinas: Conversaciones sobre el ser humano digital

Sin Cortinas se gestó en la grabación de una serie de conversaciones con mi terapeuta, Vivian Loew, en las que yo focalizaba distintos aspectos de las conductas humanas en la era de la hiperconexión y ella los confrontaba desde la psicología, con el objetivo de reflexionar sobre el impacto que genera la explosión de los medios digitales en nuestra vida cotidiana.
El propósito del proyecto es (y siempre fue) aportar un punto de vista sobre qué nos pasa hoy en la interacción real y virtual, y cómo la hiperconexión nos cambió (o cómo cambiamos con ella).
Nada de lo que vayas a leer dentro del libro es una verdad absoluta e indiscutible. Por ello, cualquiera de los conceptos de este libro son refutables de acuerdo a la percepción de cada uno. Y por eso este ensayo, en vez de buscar â??cerrar el asuntoâ? y â??sacar conclusionesâ?, lo aborda sin el orden de un guión prefijado, ni listas, ni bullets. Por eso Sin Cortinas: porque es un espacio abierto. Un reflejo de esta era digital. Las ilustraciones son del genial Pablo Bernasconi.
La descarga del libro es GRATIS. Podés elegir entre la versión descargable en formato PDF, o leer el libro en su versión online.

Copiar

Comprar Sin cortinas: Conversaciones sobre el ser humano digital en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of yonorobot

Interesante método

Este proyecto resulta de agradable lectura, a mi entender, por su exposición teatral sobre tópicos que pueden considerarse obscenos, si se quiere. Una lectura ávida, ligera e interesante con un tópico bastante inusual y un sobrado interés de lograr la reflexión de sus lectores.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros