El verdadero color de los dinosaurios

El verdadero color de los dinosaurios

  • ISBN: 9788415398837

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El verdadero color de los dinosaurios

Segundo poemario del autor, que incluye: Trampas para mamuts despistados, La mirada del ciego, Autoayuda para masoquistas y El beso del tiburón.

Copiar

Comprar El verdadero color de los dinosaurios en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Papel

Surrealismo poético

Cuando los problemas existenciales se convierten en metáforas (animales o humanas, reales o irreales) y todo ello se concreta en forma de libro, tenemos los lectores un nuevo paisaje poético a nuestra disposición para desentrañar. Este parece ser el objetivo de todos los poetas y el segundo poemario de George Clarke no nos decepciona. El buen prólogo que precede los textos nos ayuda en esa tarea de intérpretes de escenarios aparentemente absurdos. Es el mismo autor de "La venganza de los monos mecanógrafos", con el que sin duda comparte estilo y tono. Pero, por otra parte, si solo queremos pasar un buen rato con la lectura de textos más o menos poéticos, a veces amargos y otras cómicos, lo mejor es dejarse llevar por sus páginas y quedarnos finalmente con las que más nos gustan. Dejemos tranquilos a los fabricantes de metáforas para que sigan su labor y a sus exégetas, para que nos lo cuenten.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros