FESTÍN DE CUERVOS (CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO #4)

FESTÍN DE CUERVOS (CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO #4)

  • ISBN: 9788496208995
  • Título original: A Feast for Crows (A Song of Ice and Fire #4)
  • Año de publicación: 2005

Puntuación media 1459 votos

8 de 10

  • 10 lo están leyendo
  • 288 lo han leido
  • 37 seguidores
  • 62 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen FESTÍN DE CUERVOS (CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO #4)

Cuarto libro de la saga CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO.

«Las circunstancias han forzado una tregua en la guerra de los Cinco Reyes. Los intrigantes miembros de la Casa Lannister intentan consolidar su hegemonía en Poniente; la flota de las Islas del Hierro se congrega para la elección de un rey que restituya la gloria perdida del Trono de Piedramar, y en Dorne, el único de los Siete Reinos que permanece apartado del conflicto, el asesinato de la princesa Elia y de los herederos Targaryen todavía se recuerda con dolor y rabia. Entre tanto, Brienne de Tarth parte en busca de Sansa Stark en cumplimiento de una promesa, y Samwell Tarly regresa de las tierras inhóspitas de más allá del Muro acompañado de una mujer y un niño de pecho.»

Copiar

Comprar FESTÍN DE CUERVOS (CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO #4) en:

Listas en que aparece FESTÍN DE CUERVOS (CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO #4)

Reseña destacada de 62 reseñas - Ver todas

Profile photo of Ferny1997

Un "libro recreo" entre guerras y dragones

El cuarto libro de Canción de Hielo y Fuego demuestra ser el peor de los cinco actualmente publicados. Desde mi punto de vista, el punto flaco de este tomo es un mal planteamiento, es decir, los personajes que aparecen no tienen la misma fuerza y gancho que los de Danza de Dragones. No obstante, es un libro que muestra perfectamente las intrigas políticas de Poniente y que es necesario en la saga para conocer a ciertos personajes como Arianne Martell, Doran Martell o la propia Cersei; un personaje muy importante en la saga y que hasta los últimos tomos no había tenido capítulo propio. Cabe decir que el libro habría mejorado notablemente si George R. R. Martin hubiese decidido incluir cierta batalla, aunque creo que lo que el escritor quería lograr es un pequeño parón entre la locura de la guerra y los dragones en el este, es decir, Martin crea un pequeño recreo para descansar brevemente del éxtasis de los últimos capítulos de Tormenta de Espadas y la ascendente última entrega, que comienza con unos capítulos parecidos a Festín y que poco a poco va consiguiendo la intensidad de Tormenta de Espadas.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros