UNA CANCIÓN PARA LYA

UNA CANCIÓN PARA LYA

  • Título original: A Song for Lya
  • Año de publicación: 1976

Puntuación media 9 votos

6 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen UNA CANCIÓN PARA LYA

La historia de una cultura que posee una extraña religión y la mujer que sucumbe a las consecuencias de su sistema de creencias... un hombre atrapado entre los reinos de los real y lo no real... un héroe cuya vida ejemplar es un simple comodín en manos de sus superiores... encuentros de fútbol a vida o muerte que deciden la supervivencia de las naciones... un coche de época blanco y maravillosos que desafía a su joven conductor a una carrera sobre el filo de la navaja de la realidad... éstas y otras historias definen el mundo futuro de George R. Martín, complejo, ingenioso, profético, pero intensamente real.

Una canción para Lya ha sido galardonada con el Premio Hugo

Contiene los relatos

- Una canción para Lya
- Las brumas se ponen por la mañana
- La segunda clase de soledad
- Desobediencia
- Oscuros, oscuros eran los túneles
- El héroe
- ftl
- Carrera hacia la luz estelar
- La salida para San Breta
- Pase de diapositivas

Copiar

Comprar UNA CANCIÓN PARA LYA en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of SuzyLee

Absorbente, desbordante

Martin vuelve a brindarnos varios relatos llenos de una imaginación sin igual, muy superiores incluso a los que componen la célebre recopilación "Canciones que cantan los muertos". Lo mejor en mi opinión: la capacidad de Martin para crear culturas, razas y comportamientos, tanto humanos como alienígenas, dotándolos de una verosimilitud apasionante; y su empeño en mantener la coherencia con respecto a sus otras obras futuristas, como "Muerte de la luz" (las colonizaciones, planetas, razas e incluso armas se repiten y completan). Lo peor: la traducción al español...afortunadamente, no se pierde la esencia del relato.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros