El hombre más rico de Babilonia

El hombre más rico de Babilonia

  • ISBN: 9788477203711
  • Título original: The Richest Man in Babylon
  • Año de publicación: 1926

Puntuación media 3 votos

6 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 2 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El hombre más rico de Babilonia

El hombre más rico de Babilonia es un clásico moderno en materia de ahorro y planificación financiera. Describe las claves para adquirir, mantener y reproducir el dinero, en un lenguaje sencillo, informativo y motivador.

Clason emplea parábolas e historias babilónicas que muestran cómo esta antigua civilización logró acumular riquezas y un desarrollo económico sin comparación para su época.

El libro muestra un camino hacia la prosperidad y la felicidad, ofreciendo análisis y soluciones prácticas para los problemas financieros personales que todos enfrentamos a diario.

Toda persona tiene ambiciones y sueños para el futuro. Para lograrlos, es necesario aprender a ser exitoso con el dinero. Las parábolas de Babilonia le mostrarán cómo.

Copiar

Comprar El hombre más rico de Babilonia en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of tazguy00

Bastante repetitivo

Este libro es considerado como uno de los mas importantes en la planificación económica domestica. No tiene fórmulas ni nada por el estilo, se basa en introducir la finalidad del ahorro y la planificación de las finanzas a largo plazo a modo de ejemplos e historias.nnMe ha decepcionado bastante, las historias suelen ser bastante repetitivas y sus moralejas vienen a ser todas parecidas. No aporta mucho mas después de leer los 2 o 3 primeros capítulos. Eso si... se lee bastante rápido; tiene un lenguaje bastante sencillo con frases cortas y facil de seguir.nnNo hay mucho mas que decir... enseña lo que otros muchos libros de este tipo. Finalmente mas que un libro de como crear una planificación, se puede considerar un libro de autoayuda o como medio para cuestionarse a uno mismo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros