Las Cosas

Las Cosas

  • Título original: Les choses
  • Año de publicación: 1965

Puntuación media 11 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Las Cosas

Jerome y Sylvie, son una pareja de jóvenes franceses de los años 60. Su mundo, restringido a las escasa posibilidades monetarias que le da su trabajo, consiste en un constante apetito por las cosas bellas y caras. Su realidad, a la que no quieren acomodarse, se ve mediatizada y absorbida por los sueños imposibles de cosas inalcanzables, bellas, carasâ?¦ La inconformidad no es contra el mundo injusto, consumista, cruel; no quieren cambiarlo, quieren ser los crueles, injustos y consumistas que lo dominan.

Copiar

Comprar Las Cosas en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of Papel

Moralizante

Dos jóvenes desclasados y desarraigados que tienen en comun vivir de ilusiones todo el rato, frustrados por no poder tener lo que desearían y -lo que es más importante- sin capacidad de aprender a vivir. En fin, una novela corta bastante asfixiante que seguramente cumple a la perfección el objetivo que se planteó el autor a la hora de escribirla. Otra cosa es si resulta verosímil tanta vaciedad mantenida en el tiempo o si esto refleja bien la realidad de una generación que le tocó de cerca, cosa que ignoro. Hoy en día suena a novela moralizante.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros