TINTÍN: ATERRIZAJE EN LA LUNA

TINTÍN: ATERRIZAJE EN LA LUNA

  • Título original: Les Aventures de Tintin et Milou
  • Año de publicación: 1930

Puntuación media 326 votos

8 de 10

  • 5 lo han leido
  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen TINTÍN: ATERRIZAJE EN LA LUNA

«Una de las más influyentes series europeas de historieta del siglo XX. Creada por el autor belga Hergé, y característica del estilo gráfico y narrativo conocido como "línea clara", está constituida por un total de 24 álbumes, el primero de los cuales se publicó en 1930 y el penúltimo en 1976 (el último, TINTÍN Y EL ARTE-ALFA, no llegó a terminarse, aunque se publicaron posteriormente los bocetos realizados por el autor).»

La historia continúa en el punto dónde queda el álbum anterior: tras el lanzamiento exitoso del cohete se intenta contactar con los tripulantes. Sin embargo, hay una sorpresa, los Fernández se han confundido de hora y se encuentran a bordo.

Tras un viaje no exento de algún sobresalto, alunizan en la luna, donde montan el equipo y empiezan las investigaciones y exploración del terreno con alguna que otra anécdota. En una de las expediciones en las que quedan en el cohete Tintín y el ingeniero Wolff, entra en acción el coronel Jorgen, conspirador de Borduria, para apoderarse del cohete y abandonar a los expedicionarios en el satélite.

Tintín logra frustrar el golpe pero se ven forzados a regresar a la tierra debido a las insuficientes reservas de oxígeno para la tripulación. Tras un nuevo intento de los conspiradores por hacerse con el cohete, éste se dirige a la tierra con oxígeno insuficiente.

Copiar

Comprar TINTÍN: ATERRIZAJE EN LA LUNA en:

Listas en que aparece TINTÍN: ATERRIZAJE EN LA LUNA

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of alecientifico

mola

es de aventura emocion de verdad recomiendo mucho tintin

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros