TINTÍN: LA ESTRELLA MISTERIOSA

TINTÍN: LA ESTRELLA MISTERIOSA

  • Año de publicación: 1942

Puntuación media 196 votos

7 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen TINTÍN: LA ESTRELLA MISTERIOSA

Un meteorito se dirige hacia la tierra y muchos presagian el fin del mundo. Tintín acude al observatorio astronómico donde conoce al profesor Calys. Por suerte los presagios no se cumplen y solo llega a la tierra un fragmento del meteorito, que cae en el océano Ártico. Al advertir la presencia de un elemento desconocido, el profesor Calys organiza una expedición en el navío Aurora, de la que forman parte Tintín y el capitán Haddock.

Copiar

Comprar TINTÍN: LA ESTRELLA MISTERIOSA en:

Listas en que aparece TINTÍN: LA ESTRELLA MISTERIOSA

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of McKnight

Tintín menor

Esta entrega de Tintín es sin duda una de las de menor calidad de toda la colección de comics del reportero que creó Hergé. Su discurrir es unidimensional, no tiene los diversos escenarios de otras obras y todo parece carente del estilo que destilan sus otras aventuras. Es una rara avis pero en su vertiente peyorativa; ni siquiera el recientemente incluido capitan Haddock consigue imprimir fuerza a la narración. Muy alejada de las piezas maestras como son El asunto Tornasol o Stock de Coque.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros