TINTÍN: LOS CIGARROS DEL FARAÓN

TINTÍN: LOS CIGARROS DEL FARAÓN

  • Año de publicación: 1932

Puntuación media 206 votos

7 de 10

  • 2 lo han leido
  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen TINTÍN: LOS CIGARROS DEL FARAÓN

Tintín viaja crucero con destino al extremo Oriente. A bordo conoce al extraño egiptólogo Filemón Ciclón quien viaja en busca de la tumba del faraón egipcio Kih-Oskh. Tintín le acompaña hasta la tumba y allí descubre los misteriosos cigarros, que esconden algo más que tabaco. Entonces es secuestrado y abandonado en el mar, pero se salva y desembarca en Arabia. Después de numerosas peripecias va a parar a la India, donde se aloja en casa del Maharajá de Rawhajpurtalah. Aparecen aquí personajes que luego encontraremos de nuevo: los inefables policías Hernández y Fernández, el malvado Rastatopoulos y el peculiar Oliveira de Salazar.

Copiar

Comprar TINTÍN: LOS CIGARROS DEL FARAÓN en:

Listas en que aparece TINTÍN: LOS CIGARROS DEL FARAÓN

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Reyhan

El primer cómic de tintín que leí

Este es el primer cómic de Tintín que leí y me gustó mucho, combina un dibujo y estilo muy agradable con algunos golpes de humor y un argumento casi policíaco muy entretenido. A día de hoy sigue siendo uno de mis favoritos.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros