BARRIO NEGRO

BARRIO NEGRO

  • Título original: Quartier Negre
  • Año de publicación: 1977

Puntuación media 3 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen BARRIO NEGRO

Joseph Dupuche, un joven ingeniero, llega con su mujer a Panamá, contratado por una empresa colonial. Pero se encuentra con que ésta ha quebrado y que los bancos se niegan a pagarle. Sin dinero y sin empleo, acaba frecuentando a gente poco recomendable, a quien, con su sentido de la jerarquía social, él no tarda en despreciar. Germaine encuentra un trabajo en un gran hotel de la ciudad, pero Joseph se ve reducido a vivir en el barrio negro, un suburbio de mala fama. Separados no sólo por el nivel de vida, sino por la gente a la que tratan, la desunión de la pareja es cada vez mayor. Joseph cae, a partir de entonces, en manos de una fatalidad que sin duda sorprenderá al lector.

Copiar

Comprar BARRIO NEGRO en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of AlzheimerMachtFrei

La posibilidad de una fuga

Para huir de la epidémica enfermedad llamada \"Occidente\" es preciso librarse primero de la obsesión del calculo de la conveniencia. El ex-ingeniero Dupuche lo logró. Brindemos a su exitosa y heroica derrota. Con chicha, naturalmente.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros