EL ENGAÑO GOOGLE

EL ENGAÑO GOOGLE

  • Título original: Die Google Falle
  • Año de publicación: 2008

Puntuación media 8 votos

4 de 10

  • 1 seguidor
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL ENGAÑO GOOGLE

A todos nos gusta el "buscador" Google, pero Google ha dejado desde hace tiempo de ser un mero buscador. Con sus distintos servicios, sea Google Earth, Google Docs o Google Mail, la empresa de Larry Page, Sergey Brin y Eric Schmidt se ha convertido en una potencia mundial incontrolable en Internet. Google es un "lobo con piel de cordero", un monopolista, el mayor recopilador de datos del mundo, propietario de decenas de patentes de métodos que podrían derivarse de la industria del espionaje. Ya desde hace años, los usuarios de Google son analizados y clasificados. La supremacía en el mercado de Google es peligrosa en una sociedad del conocimiento: hace posible la censura política, tal y como se practica ya en China, facilita el espionaje de la esfera privada y no admite crítica ni competencia.

Copiar

Comprar EL ENGAÑO GOOGLE en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of leandro713

Interesante

Es un libro de hace casi 2 años, así que no todo es exactamente como lo cuenta, las circunstancias y Google van cambiando. No obstante me ha parecido un libro muy interesante para conocer el otro punto de vista, el de los que no son fans de Google y se niegan a utilizar sus servicios (hoy por hoy, una minoría ya que practicamente todos los que usamos internet usamos algún producto de Google)rnRecomendable para estar informado si tienes relación directa con internet (trabajo, estudios, etc)

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros