ANTROPOLOGÍAS DEL MIEDO: VAMPIROS, SACAMANTECAS, LOCOS, ENTERRADOS VIVOS Y OTRAS PESADILLAS DE LA RAZÓN

ANTROPOLOGÍAS DEL MIEDO: VAMPIROS, SACAMANTECAS, LOCOS, ENTERRADOS VIVOS Y OTRAS PESADILLAS DE LA RAZÓN

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen ANTROPOLOGÍAS DEL MIEDO: VAMPIROS, SACAMANTECAS, LOCOS, ENTERRADOS VIVOS Y OTRAS PESADILLAS DE LA RAZÓN

Monstruos, vampiros, caníbales, fantasmas, desdichados que han sido enterrados vivos, locos, enfermos, extranjeros, vecinos a los que no conocemos lo suficiente, simples nómadas: avatares todos del miedo, sombras que se apoderan de nuestros peores sueños, que encarnan dimensiones de la alteridad que nos estremecen, a la vez que nos hacen sentir de forma privilegiada el calor de nuestra propia condición humana.

Todos ellos (y unos cuantos más) se dan cita en las páginas de este libro, que, a mitad de camino entre la historia de la cultura y de las mentalidades, el tratado antropológico y la leyenda urbana, ha sido construido con las aportaciones de antropólogos, historiadores y filólogos empeñados en dibujar un mapa del horror con los trazos de la ciencia.

Copiar

Comprar ANTROPOLOGÍAS DEL MIEDO: VAMPIROS, SACAMANTECAS, LOCOS, ENTERRADOS VIVOS Y OTRAS PESADILLAS DE LA RAZÓN en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros