Con los ojos cerrados

Con los ojos cerrados

  • ISBN: 9788415139058

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Con los ojos cerrados

Guido Guerrieri es un abogado muy especial. Después de años de defender a personajes impresentables y de tocar fondo en todos los aspectos de su vida, Guerrieri, quizá en busca de alguna modesta redención, empieza a trabajar en casos de esos que no aportan dinero ni gloria sino tan sólo nuevos enemigos. En Testigo involuntario era un inmigrante senegalés acusado del brutal asesinato de un niño. En Con los ojos cerrados, Guerrieri se topa con el caso de una mujer golpeada que ha tenido el valor de denunciar el acoso de su ex pareja. Hasta ahora, ningún abogado quiere representarla por temor a los poderosos personajes implicados. Pero cuando un inspector de policía se presenta en su despacho para pedirle ayuda, y lo hace acompañado de Sor Claudia, una monja que, más que religiosa, parece una mujer policía, Guido Guerrieri se da cuenta de que éste puede ser el caso más interesante, y más difícil, de toda su carrera.

Copiar

Comprar Con los ojos cerrados en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of GRECIA

Guido Guerrieri empieza a ser un clásico

Carofiglio crea otra novela ligera, que se lee fácil, pero también que dice más de lo que parece a través de su principal protagonista, Guido Guerrieri. Este personaje ya ha calado hondo en solo dos obras con sus casos judiciales y, sobre todo, hablando de problemas y preocupaciones propios de su edad (40 años). A través de un lenguaje limpio y directo Guido Guerrieri sigue evolucionando, porque Carofiglio ocupa muchas páginas a la vida personal, y nos sorprende con un final que pocos esperan.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros