LOS HIJOS DEL TRUENO

LOS HIJOS DEL TRUENO

  • ISBN: 9788466645065
  • Título original: LOS HIJOS DEL TRUENO
  • Año de publicación: 2010

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LOS HIJOS DEL TRUENO

«No se puede traicionar a una hermandad y vivir hasta una edad avanzada. Porque una hermandad es un honor, algo forjado con un juramento, fuerte como el oso, rápido como un drakar y vengativo como el mar. Si traicionas a una hermandad eres hombre muerto, y el conde Ealdred de Wessex nos había traicionado…»
Raven, el misterioso joven sin memoria y con un ojo teñido de sangre, ha encontrado su lugar en el seno de una fiera hermandad de guerreros nórdicos. Ha probado su valor en la batalla y ahora está seguro de que la sangre vikinga fluye por sus venas, pero para sobrevivir en este mundo hostil, su astucia debe ser tan afilada como su espada…
En busca de la venganza, Raven y el resto de los nórdicos surcan los mares en busca de Ealdred, el traidor. La persecución los lleva al corazón de un imperio cristiano que borraría a los suyos de la faz de la tierra. El peligro acecha en cada meandro del río por el que navegan; hay batallas que ganar, un duelo concertado y brutal, y Raven será hecho prisionero…
En este nuevo y emocionante capítulo en la saga de Raven, "Los hijos del trueno", Giles Kristian confirma que es el nuevo maestro de la ficción histórica de acción.

Copiar

Comprar LOS HIJOS DEL TRUENO en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros