La nariz de Edward Trencom

La nariz de Edward Trencom

  • ISBN: 9788498004694
  • Título original: Edward Trencom's Nose: A Novel of History, Dark Intrigue and Cheese
  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 2 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La nariz de Edward Trencom

Edward Trencom ha ido dando tumbos por la vida, confiando en su infalible nariz para convertir la tienda familiar en la más célebre fromagerie de Inglaterra. La suya no es una nariz corriente, sino una nariz larga, aguileña y provista de un característico abultamiento redondeado sobre el puente: la misma nariz que ostentan todos los hombres de la familia Trencom. Un buen día, Edward tropieza con un cajón lleno de papeles viejos y su vida se vuelve del revés. Descubre espantado que nueve generaciones de su familia han cono-cido finales trágicos por culpa de sus narices. Cuando se pone a investigar, se ve envuelto en un enigma bizantino sin aparente solución. Y como sus infortunados antecesores, es perseguido por fuerzas hostiles cuya identidad y propósito son un completo misterio.

Copiar

Comprar La nariz de Edward Trencom en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of tazguy00

Sin pena ni gloria

Este libro se me ha hecho bastaaaaaaaaante pesado de leer. Aún así, debo de decir a su favr que nunca he sentido ganas de dejarlo, aunque no lo recomendaría para leer.nnPodríamos describir el libro con 2 variables: la historia en sí y ls aromas de quesos. Bajo estas variables podriamos describir el principi del libro como 80% de aromas de ques y 20% historia para ir progresivamente hasta el final y terminar con 20% quesos y 80% historia. Lo que ha hecho que para mí el principio del libro sea un coñazo. Sería un buen ejercico contar cuanas variedades de quesos se describen en el libro.nnLa historia es simple, e incluso llega a ser pueril de lo simple que es. Es mas, si obviamos todas las descripciones de quesos y las cualidades del prtagonista para olerlos, la historia en sí podría ocupar menso de 40 páginas simplemente.nnCuando llegé al final del libro (no quiero contar mucho para no hacer spoiler) me quedé con la idea de "¿tanto rollo para esto?"...

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros