El Faro de Alejandría.

El Faro de Alejandría.

  • ISBN: 9788498382631
  • Título original: El faro de Alejandría

Puntuación media 6 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El Faro de Alejandría.

El faro de Alejandría. Obligada por su origen noble a contraer matrimonio con el cruel gobernador Festino, la joven Caris de Éfeso huye en dirección a Alejandría disfrazada de eunuco. Su sueño es estudiar el arte de Hipócrates y dedicarse a la medicina, un sueño imposible para una mujer en el año 371 d.C. No obstante las dificultades, Caris logra convertirse en médico y, gracias a sus conocimientos, acercarse a las más altas esferas del poder en pleno ocaso del Imperio romano. Basando esta trama en una detallada descripción de la medicina hipocrática y, por encima de todo, en una cuidada y rica ambientación en la mítica ciudad de Alejandría, Gillian Bradshaw ha escrito una novela de ágil lectura y gran interés histórico.

Copiar

Comprar El Faro de Alejandría. en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of anabcervantes

Genial!!!

Un poco de aventura, un poco de historia, un poco de intriga, un poco de romance... un buen libro que se lee de forma muy amena ya que tiene un poco de todo. Mientras lo lees el interés no decae en ningún momento. Lo que más me ha gustado es la recreación que se hace de la época que describe, el declive del Imperio Romano. Se nota que la autora está muy documentada. Muy recomendable.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros