AGUAS HELADAS

AGUAS HELADAS

  • Título original: Unter dem eis
  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 10 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen AGUAS HELADAS

Judith Krieger, inspectora jefe de la Brigada de Homicidios de Colonia, no pasa por su mejor momento. Muy afectada por la muerte de su compañero, sufre pesadillas y comete repetidos errores en su trabajo.

Mientras una auténtica canícula paraliza a los habitantes de la ciudad. Un niño y su perro desaparecen sin dejar rastro y la policía empieza a trabajar con ahínco para resolver tan misterioso caso; inmediatamente sospechan del padre adoptivo del pequeño, que acaba de retirar una gran cantidad de dinero y muestra un comportamiento muy extraño.

Al mismo tiempo, Judith, en lugar de poder tomarse unas vacaciones, parte a Canadá en busca de una antigua compañera del colegio, también desaparecida de la noche a la mañana. Charlotte, una estudiosa de las aves, viajó hasta allí para observar colimbos, unas aves acuáticas de ojos rojos -según un viejo mito, viven entre el mundo de los vivos y el de los muertos-. Y muy pronto, también Judith se verá atrapada entre la vida y la muerte: ¿Ha matado a Charlotte el hombre con el que tiene una apasionada aventuraamorosa en mitad de la naturaleza canadiense? ¿Corre ella misma peligro?

Cuando poco después desaparece otro chico en Colonia, para Judith y su compañero, Manni Korzilius, comienza una carrera contrarreloj que no tardará en afectarles de manera mucho más personal de lo que les gustaría.

Copiar

Comprar AGUAS HELADAS en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of stepikina

Me ha parecido entretenida e interesante. Reseña en:rnwww.conunlibroenlamano.blogspot.com

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros