Ma le stelle quante sono

Ma le stelle quante sono

Puntuación media 2 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Ma le stelle quante sono

Hay una generación hecha de sms, burlas pesadas, crèpes con nutella, profesores frustrados; están las ganas de ser escuchados y de juzgar la vida, los adultos, la injusticia. Están Carlo y Alice: la misma clase y, a veces, el mismo pupitre. Él es maravillosamente torpe, sin modelos que seguir, sin máscaras. Ella se siente diferente, no homologada, es un espíritu crítico y, al mismo tiempo, una soñadora.
Su corazón está aún poco adiestrado, y se equivoca fácilmente. Y así Alice cae entre los brazos de Giorgio, misterioso e intrigante. Carlo se deja seducir por Ludovica, la clásica chica fácil que sabe cuál es su encanto.
Dieciocho años. Dos chicos se asoman a un mundo adulto que entienden poco, aún menos si la escuela, la familia y los amigos se meten enmedio...
"Ma le stelle quante sono" es una novela sin pelos en la lengua, abierto, directo, una flecha que va derecha a la diana. Un partido de ping-pong sentimental. Con una bella oleada de romanticismo.
Un libro con dos caras. Con dos sexos. Con dos voces. Para un solo amor.

Copiar

Comprar Ma le stelle quante sono en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros