El rostro de Heizo. Un policía samurái

El rostro de Heizo. Un policía samurái

  • ISBN: 9788494464959
  • Título original: El rostro de Heizo. Un policía samurái
  • Año de publicación: 2016

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El rostro de Heizo. Un policía samurái

Heizo es el jefe de la policía del departamento de robos e incendios de la ciudad de Edo. No hay ningún criminal en toda la ciudad que haya visto su rostro y viva para contarlo, pero el viejo ladrón Rozuko está buscando una oportunidad para vengar la muerte de su hermano y descubrir, por fin, el rostro del policía más temido por todos los delincuentes de Edo.

Comienzan así las peripecias de uno de los detectives más populares de la cultura japonesa, un personaje a medio camino entre la realidad y la ficción que, con sus ingeniosos planes y estrategias, se enfrentará a las mentes criminales más peligrosas del país y cuya fama y popularidad perduran en el Japón actual.

A comienzos de 1967, el autor de ficción más leído del momento, Shotaro Ikenami (1923-1993), creó la popular serie Onihei Hankacho (Las historias de crímenes de Onihei), protagonizadas por Heizo Hasegawa (1745-1795), un personaje real que combatía el crímen en la ciudad de Edo (Tokio) durante el shogunato de Tokugawa. En homenaje a Ikenami, Go Osaka comenzó una nueva serie de relatos con el infatigable policía como protagonista.

Copiar

Comprar El rostro de Heizo. Un policía samurái en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros