Patos y aliens

Patos y aliens

  • Título original: Patos y aliens
  • Año de publicación: 2011

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Patos y aliens

Los aliens existen. Llevan viniendo a la Tierra, al menos, desde que el ser humano aprendió a articular palabras. A su manera, siempre nos han ayudado y han intentado hacernos mejores, pero algunas cualidades humanas, como la estupidez, la avaricia, la prepotencia, el egoísmo y el desprecio por la vida echaron todo a perder. Llegamos al límite, alcanzando un nivel intolerable de abuso con el planeta. Por ello nos atacaron. Lo hicieron empleando métodos poco convencionales, aunque no con el objetivo de acabar con todos nosotros, al menos no de forma rápida. Varios años más tarde, los escasos supervivientes son presas a las que dan caza en un mundo desolado, sin tecnología y sin armas.

En esta historia, uno de aquellos supervivientes relata su día a día mientras su alma se fragmenta por un conflicto interno entre dos bandos. Uno está capitaneado por la rabia, la ira y la impotencia por todo lo que hizo el ser humano por dilapidar su propio futuro, y el otro está abanderado por las ganas de seguir adelante, de disfrutar las cosas sencillas y pequeñas, de querer reencontrarse de nuevo con emociones y sentimientos casi olvidados, y de luchar por la esencia que nos hace humanos. Es la lucha entre el abatimiento pesimista y la esperanza de seguir adelante en un mundo que ha llegado a su fin.

Copiar

Comprar Patos y aliens en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros