Cánones Subversivos

Cánones Subversivos

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Cánones Subversivos

Una confesión, un detallado parte que revela la gestación de un hombre de letras; eso es "Cánones subversivos", una suerte de biografía intelectual que Gonzalo Celorio comparte de la misma forma en que ha compartido libros. Por esta obra desfilan grandes nombres que han quebrantado los cánones literarios -Gabriel García Márquez, Julio Cortázar, Carlos Fuentes-, pero también remembranzas personales que describen cómo inició ese gusto por los libros y la lectura que, a la larga, se volvió un vició más que una virtud. Un vicio que lo ha llevado por más de medio silgo a "prestar el brazo para recibir la transfusión de sangre", que es como concibe la literatura.

Copiar

Comprar Cánones Subversivos en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of etfausto

De la Mano

Un muy bonito libro sobre "teoría literaria", y uso las comillas pues no es una serie de ensayos académicos rígidos que implicarían un formato más formal y menos interactivo. Celorio nos lleva de la mano por su propia experiencia literaria, nos habla con una dulce y sincera voz laboral en la que comparte sus estudios y percepciones sobre algunos de sus escritores predilectos. Como autor nos incluye en cada palabra escrita y como lector nos acompaña asombrado ante las virtudes de otros escritores.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros