GERANIUM

GERANIUM

  • Título original: Geranuim
  • Año de publicación: 1991

Puntuación media 1 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen GERANIUM

Geranium es la revelación de un futuro quizá demasiado cercano, un futuro de «película» tal vez, pero que ya hemos comenzado a vivir. En este futuro «demasiado cercano» las flores son un recuerdo y la nieve un mito, los árboles son un milagro y la lluvia, artificial.
La Tierra la dirigen dos computadoras, una subordinada (Confederación de Regiones del Sur o países pobres) y la otra opresora (Unión de Regiones del Norte o países ricos). Todo está perfectamente dirigido y controlado por los países ricos, por supuesto..., pero las grandes incógnitas siguen sin respuesta.
Hace unos 150 años un grupo de científicos recibió un mensaje de una dimensión desconocida, y no es hasta este futuro cuando es descubierta dicha dimensión y descifrando el contenido del, durante tantos años, insistente mensaje. Ya descifrado el mensaje no era tal éste, sino una especie de cita en cercana estrella: Tau Ceti.
Toda la humanidad representada en el proyecto Geranium envía una nave (pilotada por una pareja de niños) a la gran cita, esperando hallar la gran respuesta.

Copiar

Comprar GERANIUM en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros