El infierno que subió al cielo

El infierno que subió al cielo

  • ISBN: 9788415344223
  • Título original: El infierno que subió al cielo
  • Año de publicación: 2013

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El infierno que subió al cielo

Los escondidos pasajes bíblicos de las santas escrituras, con los relatos más escalofriantes jamás contados de crímenes, genocidios, incestos, secuestros, violaciones, robos, prostitución sagrada, holocaustos humanos, infanticidios y mucho más. Todo, ordenado por Dios y narrado por él mismo. El mejor regalo para aquellas personas, testigos de Jehová, mormones, cienciólogos, etc. cuya prioridad ne la vida es Dios y después sus hermanos espirituales, el resto, incluida la verdadera familia y amigos somos pasajeros mundanos a los que Dios juzgará por no haberles hecho caso.

Gonzalo Ribera de Menzoza, sociólogo, humanista, investigados, criminólogo, empresario y filósofo. Nos presenta su obra científico-literaria utilizando un lenguaje fresco y coloquial, para introducir al lector en el contraste de la doctrina de los textos, racionalmente interpretados e investigados.

Nos enseña y demuestra con admirable clarividencia el conocimiento de la Biblia, la interpretación de los textos, la proyección de los mismos y la intencionalidad de sus protagonistas con relación a Dios y sus fieles, transmitiéndonos casi en cada capítulo su mensaje de consideración a la labor social que ejercen algunas confesiones religiosas, especialmente la católica y algunas otras confesiones cristianas. En definitiva, un regalo para desorientados y una reflexión para todos los que buscan a Dios.

Copiar

Comprar El infierno que subió al cielo en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros