Al servicio de su Majestad, cien años de espionaje británico.

Al servicio de su Majestad, cien años de espionaje británico.

  • ISBN: 9788466641425
  • Título original: Inside British Intelligence: 100 years of Ml5 and Ml6
  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 2 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Al servicio de su Majestad, cien años de espionaje británico.

Desde El espía que surgió del frío hasta la última película de James Bond, los servicios secretos británicos han causado siempre una fuerte fascinación. Este libro explica cómo se crearon, quiénes son los hombres y mujeres que trabajan para ellos, qué papel tuvieron durante la Segunda Guerra Mundial, cómo lograron captar a agentes soviéticos huidos durante la Guerra Fría o de qué modo colaboran con la CIA, el Mossad y diversas agencias europeas en su lucha contra el terrorismo.

Copiar

Comprar Al servicio de su Majestad, cien años de espionaje británico. en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of luis espinoza

Buena investigación

Gordon Thomas no cambia su estilo al escribir de los servicios secretos. Si uno ha leido alguno de los libros de Thomas acerca de la CIA o el MOSSAD, este libro les resultará familiar. Es un libro de lectura simple, se puede leer como si fuera novela, sólo que es histórico, y en lo único en que siempre he estado contra Thomas, incluyendo este libro, es en su postura de alinearse desmedidamente a las "versiones oficiales" de sus fuentes primarias. Deveria de ser un poco más crítico, y no dar por sentado todo lo que le cuentan. Quitando eso,,, una investigación muy amena, que revela información importante de los servicios británicos de inteligencia.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros