The Atheling

The Atheling

  • ISBN: 9788473865104
  • Título original: The Atheling
  • Año de publicación: 1987

Puntuación media 1 votos

3 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen The Atheling

En el año 2047, en una Tierra arrasada por una guerra nuclear "limitada", una arcaica palabra, el Atheling, puede contener la clave de la supervivencia de toda la humanidad. Eso al menos es lo que descubre Pitar Ellisen, Controlador de la Federación PanAmericana, cuando recibe la visita del Hesikastor, el viejo y carismático líder de un movimiento antibelicista que pretende detener a toda costa la nueva carrera de armamentos y su trágico e inevitable final. A través de una máquina capaz de proyectar los pensamientos sobre una pantalla, el Hesikastor muestra a Ellisen vívidas imagenes de las destrucciones de la guerra, luego las de un idílico lugar que no parece tener ninguna relación con los problemas de nuestro planeta: Phrynis, un mundo distante cuyas señales psíquicas llegan hasta el Hesikastor, y que esta destinado a afectar poderosamente el destino de la Tierra. Porque el relato que desarrollan aquellas imágenes es el del Atheling, el heredero del trono, cuyo viaje espirtual deberá cambiarle de un rudo, machista y lujurioso príncipe a un pensativo e idealista buscador cuyo trono está en peligro antes de que ascienda a él. Y así, la lucha entre él y su codicioso hermano se convierte en el reflejo de la lucha de Ellisen con su propia conciencia, y con el destino de nuestro mundo desgarrado por la guerra...

Grace Chetwin tiene publicadas cuatro novelas, todas ellas dedicadas a un público juvenil. El Atheling, su primera novela de ciencia ficción paa un público adulto, ha obtenido un impresionante exito a su aparicion en el mercado norteamericano, y es el primer volumen de una tetralogia, El último legado, cuyo segundo volumen, El Orbegon, aparecera en los Estados Unidos en 1989.

Copiar

Comprar The Atheling en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros