EL BURDEL DE LAS MUSAS

EL BURDEL DE LAS MUSAS

  • Título original: Le Bordel des Muses
  • Año de publicación: 2004

Puntuación media 6 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL BURDEL DE LAS MUSAS

Tomo 1.- En el Moulin Rouge.
En 1889, Montmartre no sólo es el punto más alto de la Ciudad Luz. Es, sobre todo, la montaña mágica de la bohemia... El lugar donde las musas vuelan bajo y las estrellas están más cerca. Allí impera el pequeño gran artista, dios del vino y del coñac, Henri de Toulouse-Lautrec. El cliente diario del Moulin- Rouge ha abandonado una confortable y aburrida vida de aristócrata para integrarse en el mundo maravilloso del arte y la fiesta. Acompañado por todos sus amigos, nos guía a través del periodo más creativo de la "vieja Europa". Para ellos, sus modelos, no es sólo el pintor, sino también su creador, su irónico poeta y su psiquiatra. Es el director y protagonista de esta obra tan cómica como trágica: El burdel de las musas. ¡Con la participación excepcional de Oscar Wilde!

Tomo 2. Mimi & Henri
Si Montmartre es el reino del pintor Toulouse-Lautrec, el Moulin-Rouge, centro del mundo de las artes, de las letras y de la fiesta, es su jardín.
Un jardín donde nuestro pequeño gran pintor corre cada noche persiguiendo la embriaguez y las faldas...
Una noche, a la salida del Moulin-Rouge, Henri salva a una chica de una agresión, y queda hechizado por su encanto. Una historia de amor espléndido pero frustrado -¡un noble y una muchacha de mala reputación!-, vivida con la pasión propia de un artista como él.

Tomo 3.- Allez Darling (pendiente de publicación)

Copiar

Comprar EL BURDEL DE LAS MUSAS en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros