LLUVIA NEGRA

LLUVIA NEGRA

  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 3 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LLUVIA NEGRA

Buscaban una fuente de energía definitiva.
Entontraron una pesadilla real y milenaria.

«Y llegó uno llamado El que Arranca los Rostros, que les sacó los ojos. Y llegó uno llamado El Sangrador Súbito, que los abrió en canal y les arrancó las cabezas. Y entonces llegó el torrente: lluvia negra cayendo del cielo cual resina. Lluvia el día entero, lluvia toda la noche, y a causa de ella la tierra quedó ennegrecida.»

Una antigua leyenda indígena dice que en lo más profundo de la jungla del Amazonas, en la región «donde las muchas muertes caminan en la noche», habitan los Indele. Pero la brillante investigadora Danielle Laidlaw no cree en leyendas. Su empresa la envía al corazón de la selva amazónica con la excusa de una expedición arqueológica para conseguir lo que podría convertirse en la fuente de energía definitiva. Danielle no puede imaginar que su aventura se convertirá en una pesadilla espeluznante.

En la selva, ella y su equipo de investigadores descubrirán que el mayor peligro que les acecha no es el grupo de mercenarios que pretende robarles información, sino una amenaza mucho mayor que no les permitirá escapar tan fácilmente con el valioso descubrimiento.

Copiar

Comprar LLUVIA NEGRA en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Briser

Entretenido y ameno pero sin profundidad

Como he dicho en el título el libro es muy entretenido, no aburre, ya que está lleno de acción de principio a fin, si bien el final es algo predecible y no es un libro realmente novedoso en su desarrollo.
Se hecha en falta mayor profundidad en los personajes (algunos parecen pegotes, simplemente caminan, comen, disparan, etc. pero no hacen nada más), también en los principales, y desarrollar más la trama de todo lo que hay detrás de la historia principal.
No obstante, como digo, entretiene y mantiene la tensión, una apuesta fácil pero simple.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros