HUESOS DE HIELO

HUESOS DE HIELO

  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 3 votos

5 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen HUESOS DE HIELO

No lo busques en el mapa. En un lugar tan pequeño que ni siquiera se merece un punto. Una vez al año colocan un letrero nuevo de BIENVENIDOS, pero antes de que pase una semana ya esta tan lleno de agujeros y perdigones que ni siquiera se puede leer el nombre del lugar pero, no cabe duda de que en él no eres bienvenido.

Ninguna parte, conocido como Harvest Cove, está escondido en mitad del Gran Vacio que ocupa la mayor parte de Canadá. A orillas del lago Simcoe, Harvest Cove es una zona de casitas de veraneo o al menos trata de serlo. Solo que queda un poco demasiado lejos de cuelquier parte para ser popular...

En este desolador paraje cuatro estudiantes se enfrentan a una bestia cazadora de almas que lleva siglos acechando a los jovenes y apoderandose de sus huesos. Un thriller inquietante con la esencia del mejor terror psicológico.

Copiar

Comprar HUESOS DE HIELO en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Wanda

No esta mal

La historia no está mal, tiene amor, intriga, acción y terror. Ocurre en un lugar poco comun en las novelas de estos últimos tiempos y la trama gusta aunque no logra enganchar del todo (al menos a mi) pero se merece un aprobado.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros