Y la música sigue sonando

Y la música sigue sonando

Puntuación media 2 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Y la música sigue sonando

Contar historias es la forma más antigua de aprendizaje conocida para los seres humanos, y quizá la mejor. Mediante la narración de 22 historias absorbentes, el psicólogo clínico Graham Stokes recurre a sus recuerdos de personas con demencia que conoció para proporcionarnos a todos nosotros un mayor conocimiento y una mayor comprensión de la enfermedad y explicarnos por qué las personas con demencia se comportan de la forma en que lo hacen. A menudo los relatos son contados como historias dentro de otras historias.

Las historias tienen lugar en domicilios particulares, en residencias y en hospitales. El tema central es que cada persona con demencia es un individuo único, con una personalidad y unas experiencias distintas, y que únicamente haciendo un estudio en profundidad de cada persona a nivel individual-casi como lo haría un detective-podemos satisfacer sus necesidades concretas y prestarle los mejores cuidados posibles.

Copiar

Comprar Y la música sigue sonando en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros