EÓN (SAGA DE LA VÍA #1)

EÓN (SAGA DE LA VÍA #1)

  • Título original: Eón
  • Año de publicación: 1985

Puntuación media 6 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EÓN (SAGA DE LA VÍA #1)

En un futuro cercano, la Piedra, un gran asteroide hueco, aparece súbitamente en órbita alrdedor de la Tierra. Los investigadores enviados a ella descubren los secretos contenidos en seis de las siete grandes cámaras del asteroide. Pero no consiguen entenderlos, por lo que recurren a Patricia Luisa Vásquez, joven matemático, para que les preste ayuda. Patricia se debate entre el gozo de las intrincadas matemáticas de universos alternativos y el horror que siente al comprender que cada día que pasa está más cerca la destrucción de la Tierra, un secreto que solo comparten aquellos que han tenido ocasión de sondear los secretos de la Piedra.
Pero esto no es más que el inicio de una aventura mucho mayor para la humanidad entera. Para unos supondrá el final, para otros el comienzo de una vida nueva. Y para Patrici significará la búsqueda de un camino que la lleve de nuevo a casa con los suyos.

Eón es una novela de ficción científica llena de imaginación, de ideas y de emoción, que abre nuevos terrenos en los conceptos de este género.

Copiar

Comprar EÓN (SAGA DE LA VÍA #1) en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros