ATLÁNTIDA... LA PUERTA ESTÁ ABIERTA

ATLÁNTIDA... LA PUERTA ESTÁ ABIERTA

  • Título original: Atlantis
  • Año de publicación: 2001

Puntuación media 2 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen ATLÁNTIDA... LA PUERTA ESTÁ ABIERTA

Tres misteriosos lugares sobre la tierra: el Triángulo de las Bermudas, el Mar del Diablo en Japón y una pequeña región de Camboya. Dentro de sus límites han desaparecido aviones, se han esfumado barcos y, en Camboya, una civilización se ha extinguido. Ahora, la fuerza destructiva que está tras estos misterios ha sido revelada. Ya nos habían invadido antes. Hace diez mil años. Cuando destruyeron la Atlántida.

Y ahora han regresado.

Camboya, 1968. Eric Dane, miembro de las Fuerzas Especiales, se adentra junto a su equipo en territorio enemigo. La misión secreta que están llevando a cabo se ve interrumpida por el descubrimiento de unas ruinas, posiblemente las de la ciudad perdida de Angkor Kol Ker, y por una extraña niebla que parece tragarse todo lo que encuentra a su paso. Tres décadas después la inexplicable niebla reaparece, no solamente en Camboya, también en el Triángulo de las Bermudas y en el Mar del Diablo. Es una amenaza que incumbe a las fuerzas militares más potentes. Un poder que supera nuestra ciencia y tecnología. Un enemigo despiadado que llevará a Eric Dane (y a todo el planeta) en una desesperada batalla final por la supervivencia.

Copiar

Comprar ATLÁNTIDA... LA PUERTA ESTÁ ABIERTA en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of skriptor

Es un libro bastante extraño, más que sci fi es de suspenso con un tema sobrenatural. He leído varias novelas del autor y es muy bueno relatando historias. Quienes la lean no hallarán una maravilla pero pasarán un rato muy ameno, su lectura es muy fácil y entretenida.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros