Sueño Mortal

Sueño Mortal

Puntuación media 4 votos

7 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Sueño Mortal

Jordan Glass es una fotógrafa de éxito. De vacaciones en Hong Kong, decide visitar el museo de arte. Allí observa que muchos la miran con curiosidad. Al cabo de unos minutos se encuentra con una exposición de un pintor anónimo titulada Mujeres desnudas en reposo, que exhibe una misteriosa serie de cuadros que han causado sensación en el mundo del arte moderno. Los expertos han llegado a la conclusión de que las telas muestran mujeres desnudas que no están dormidas, sino muertas... Cuando Jordan se acerca al último cuadro de la serie, la sangre se le congela: la mujer del cuadro es idéntica a ella.

Copiar

Comprar Sueño Mortal en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of Mvarela

Incita a leer

Sin ser uno de esos libros que no podés dejar de leer, hay que reconocer que el relato fluye y a la noche te da ganas de tomar el libro para saber como continúa. Me lo prestó una compañera de trabajo y resultó entretenido. El personaje de Jordan está bien logrado y si bien la atmósfera no llega al "estar ahí dentro" con el cual catalogo las novelas excelentes, si es cierto que te subís al tren que propone el autor y te dejás llevar, lo cual no es poca cosa

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros