MAREAS DE LUZ (SAGA DEL CENTRO GALÁCTICO #4)

MAREAS DE LUZ (SAGA DEL CENTRO GALÁCTICO #4)

  • ISBN: 8440622546
  • Título original: Tides of Light
  • Año de publicación: 1989

Puntuación media 3 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen MAREAS DE LUZ (SAGA DEL CENTRO GALÁCTICO #4)

Los humanos de la familia Bishop huyen del enfretamiento con los mecs en el planeta Nieveclara. Su peregrinaje galáctico a bordo del Argo les llevará al sistema de la Estrella de Abraham, donde encontrarán a nuevos mecs, a nuevos humanos y también a los ciborgs, poseedores de una impresionante tecnología de cuerdas cósmicas capaces de la más aventurada manipulación planetaria.

Con el fin de salvar a la familia Bishop, el humano Killeen y la escéptica filósofa ciborg Quath trabajarán en colaboración para descifrar el destino de sus especies ante el misterioso atractivo que encierra el denso y peligroso núcleo galáctico.
Benford, conocido científico y reputado escritor, es uno de los mejores autores de la moderna ciencia ficción. Su especulación en torno al devenir del ser humano en el ámbito galáctico toma aquí la forma de peligrosas aventuras, amenizadas por maravillas tecnológicas y por la incógnita del destino final de la especie humana en un ambiente hostil. Un libro de una imaginación desbordante.

Copiar

Comprar MAREAS DE LUZ (SAGA DEL CENTRO GALÁCTICO #4) en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros