HIJO DE BRUJA

HIJO DE BRUJA

  • Título original: Son of a Witch
  • Año de publicación: 2005

Puntuación media 33 votos

7 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen HIJO DE BRUJA

«Diez años después de la publicación de WICKED, el aclamado novelista Gregory Maguire regresa finalmente a la tierra de Oz. Allí nos presenta a Liir, un muchacho adolescente a quien hemos visto por última vez escondido en las sombras del castillo luego de que Dorothy acabó con la Bruja. Golpeado, inconciente, dado por muerto y abandonado en un barranco, Liir está destruido tanto espiritual como físicamente. Pero es atendido en el convento de Santa Glinda por la sumisa novicia Candela, quien le devuelve la voluntad de vivir con sus dones musicales.

¿Qué oscura fuerza dejó a Liir en estas condiciones? ¿Es realmente el hijo de Elphaba? Tiene su escoba y su capa pero, ¿qué hay de sus poderes? ¿Podrá encontrar a su supuesta media hermana Nor, vista por última vez en la prisión prohibida Sudescaleras? ¿Podrá cumplir los últimos deseos de una princesa en su lecho de muerte? En un Oz bajo una nueva y peligrosa administración desde la partida del Brujo, ¿es Liir capaz de mantener un perfil bajo el tiempo suficiente como para crecer y llegar a la adultez?»

Copiar

Comprar HIJO DE BRUJA en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of Onmyway

Normalito

Pierde casi todos los interrogantes morales y éticos que abre el primer libro, que era su verdadero transfondo. Se convierte en un relato de aventuras pero sin profundidad, o al menos con menos profundidad que Wicked. Se intuye que es una secuela obligada por parte del editor. Le falta sin duda Elphaba, que es todo el núcleo de desarrollo del primer libro, su supuesto hijo no está a la altura de su predecesora.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros