Un León entre Hombres

Un León entre Hombres

  • ISBN: 9788408099994
  • Título original: Un león entre hombres
  • Año de publicación: 2011

Puntuación media 2 votos

3 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Un León entre Hombres

En pleno conflicto en el país, Yackle, el oráculo, se prepara para morir. Antes del final, una fi gura enigmática conocida como Brrr, el león cobarde, llega a la región buscando información sobre Elphaba Thropp, la bruja del oeste. A cambio de información, Yackle quiere que Brrr le dé algunas respuestas a sus preguntas.

Brrr, entonces, le relata su historia: fue abandonado cuando era un cachorro y sus primeros recuerdos son muy confusos. Cuando es más mayor, y para intentar reparar un error del pasado se ve obligado a deambular por un pantano de fantasmas, se ve implicado en una masacre de trolls y se enamora de una princesa gato. Finalmente, se ve obligado a convertirse en lacayo del emperador a causa del auge de la leyes que oprimen a los animales parlantes.

Todo esto, y mucho más forma el mágico mundo de Un león entre hombres, un retrato de un estridente mundo que fascinará a sus lectores con una galería de personajes y situaciones sin igual.

Copiar

Comprar Un León entre Hombres en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of JJMM

El león cobarde no podría ser de otra manera

Soy un gran fan de la saga de wicked; la primera parte (Wicked, Memorias de una bruja mala) me parece la mejor de las tres entregas. Elphaba es un personaje con mucho carisma, y es difícil que éste universo fantástico nos muestre a alguien como ella. De hecho tanto en la segunda parte (Hijo de bruja), como la tercera (la presente) se alimentan de la estela que dejó Elphaba sobre Oz. Difícilmente puede aparecer en Oz alguien que pueda engancharte a la lectura tanto como ella. La historia de Oz cambia desde su nacimiento y sobre todo desde su muerte, y es dependiente de su existencia. Este tercer libro es más flojo que el anterior, pero tiene aspectos muy interesantes, sobre todo aquellos que aclaran los hechos que rodearon a Elphaba durante toda su vida, la relevancia de un personaje como la madre Yackle, y sobre todo el retrato del león cobarde (sin duda genial). Recomendable sobre todo para aquellos que amen esta historia.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros