WICKED, MEMORIAS DE UNA BRUJA MALA

WICKED, MEMORIAS DE UNA BRUJA MALA

  • Título original: Wicked: The Life and Times of the Wicked Witch of the West
  • Año de publicación: 1995

Puntuación media 143 votos

7 de 10

  • 7 lo han leido
  • 1 seguidor
  • 9 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen WICKED, MEMORIAS DE UNA BRUJA MALA

«En un pueblo de pescadores de Munchkinland, nace la primera hija de Melena. Su marido, el párroco Frex, no puede estar con ella en tan delicado momento porque el Relojo del Dragón del Tiempo (un teatro de títeres), ha llegado al pueblo y sus espectáculos irreverentes y groseros están haciendo estragos en la parroquia. La criatura se llama Elphaba, tiene la piel verde y unos dientes de tiburón con los que arranca un dedo de un mordisco a una mujer. No es cosa fácil, ser la mala del cuento. La niñita de piel verde llamada Elphaba, crecerá para convertirse en la Bruja Mala, una persona ingeniosa, irritable y poco comprendida que pone en tela de juicio todas nuestras nociones preconcebidas sobra la naturaleza del bien y del mal.»

Copiar

Comprar WICKED, MEMORIAS DE UNA BRUJA MALA en:

Reseña destacada de 9 reseñas - Ver todas

Profile photo of Angelina

No es lo que cuenta, sino como lo cuenta....

Lo mejor de este libro no es la historia, sino como esta narrada. EXQUISITEZ es la palabra que define esta obra. Tardé casi un mes en terminarla porque había página que releía una y otra vez para degustar de la finura con que esta narrado. Me identifico en tantos momentos con Elphaba que llegue a concebir realmente a Dorothy, la dulce y tierna protagonista del mago de Oz como una villana, y como no, odié al mago (aunque eso ya lo hago desde que leí el libro de Baum). En resumidas cuentas, todo lo que puede llegar a aburrir el libro de "El mago de Oz" es equiparable a lo que puede entretenernos y hacernos pensar "Wicked".

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros