No es mi nombre

No es mi nombre

  • Título original: No es mi nombre
  • Año de publicación: 2010

Puntuación media 1 votos

8 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen No es mi nombre

Las palabras

..llenas de poder a veces, son un columpio que te balancea, te eleva y te devuelve. En un movimiento simple, mecánico, te empuja a acariciar el aire con tu cara, despertando con su frío la calidez de tu voz callada.

palabras

..vacías de tiempo en ocasiones, se quedan cortas, enmudecen, se suicidan..atormentadas por no cumplir su cometido. Por no llegar al lugar debido. Por no alzarse cuando debieron. Por no ser algunas veces más que sonidos, incluso puro ruido!

palabras

..capaces de recrearlo todo, de narrar la historia, de enviarte mi abrigo envuelto en verbo.Tan viejas! ya estaban cuando tú aún no habías dicho nada. Ya volaban entre ellos antes de haberse conocido. Palabras que arman promesas, que desarman temores, que construyen mundos enteros, que suenan y tienen colores!

Palabras

cortas y largas, bonitas y rarasâ?¦Palabras que nos muestran, nos enseñan, nos engañan! Palabras para conocerte, palabras para decirlo casi todo, para convencerte, acompañarteâ?¦palabras hay que acunan, que despiertan, que te alarman, te advierten y te reclaman.

Palabras que te sujetan, palabras que sellan, que se aplauden, que se gritan y se aclaman. Palabras hay que te velan, te cobijan y te calman.

Palabras que guardan rimas, palabras llenas de secretos, palabras antiguas que vienen de lejos y traen el sabor de la sabia del sabio sin tú saberlo!

Palabras que escribo, para pronunciarme en tus labios, descifrarme en tu mente, guardarme en tu pecho, para que me leas en ellas, como yo te leo a ti mientras escribo cuando te pienso.

Copiar

Comprar No es mi nombre en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros