Clarissa ya tiene un muerto

Clarissa ya tiene un muerto

Puntuación media 1 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Clarissa ya tiene un muerto

Un hombre y dos mujeres: Adriana, la hija de un magnate que trabaja de bailarina de streaptease y piensa recoger sus experiencias en una novela, y Clarisa, una joven punk, drogadicta, que vive con sus padres. Y a su alrededor, una tropa de jóvenes urbanos desencantados, de parados, de prostitutas, de homosexuales, de chulos, de alcohólicos y asesinos de los bajos fondos, los más oscuros, de Ciudad de México.

Seres a la deriva, empeñados solamente en cumplir el trámite de sobrevivir, alienados por la pobreza y la falta de expectativas, inmersos en una sociedad aberrante.

Copiar

Comprar Clarissa ya tiene un muerto en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Heckt_Chart

Historias que van y vienen

Tomando en cuenta que Fadanelli tiene un particular estilo para contar historias, del mismo modo sus historias no suelen ser del gusto de todos los lectores. Habrá que tener paciendia, pues si uno se descuida puede perderse un poco con ese juego de continuidad que hace con las historias, el ir y venir de una historia a otra, de un tiempo a otro podría ser un factor determinante para que más de un lector lo abandone a media lectura

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros