CUANDO DIOS APRIETA AHOGA PERO BIEN

CUANDO DIOS APRIETA AHOGA PERO BIEN

  • Año de publicación: 2006

Puntuación media 13 votos

7 de 10

  • 2 lo han leido
  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen CUANDO DIOS APRIETA AHOGA PERO BIEN

Cándida nació para ser un personaje de leyenda y en eso la ha convertido el genio indiscutible de Guillermo Fesser. Primero en esta páginas, en las que el autor ilumina y ordena cronológicamente las delirantes historias que la protagonista le fue relatando atropelladamente a lo largo de los años; en 2006 y esta vez con Fesser como director, la historia de Cándida pasa a la gran pantalla con una agridulce película para seguir disfrutando de una mujer muy especial que, sin pretenderlo, vive perpetuamente instalada en el absurdo.
Un libro indispensable para todas aquellos que piensen que la mala fortuna se puede conjurar con muchísimo coraje y, sobre todo, con buen humor.

Copiar

Comprar CUANDO DIOS APRIETA AHOGA PERO BIEN en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of jomadi04

Te partes la caja

Es un libro que se lee sólo. Además que te imaginas a Cándida viviendo todas esas historias y te da la impresión de que si la conocieras te las contaría con unas palabras similares. Da la impresión de que es una de esas personas entrañables que te gustaría conocer.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros