LA MUERTE LENTA DE LUCIANA B.

LA MUERTE LENTA DE LUCIANA B.

Puntuación media 25 votos

6 de 10

  • 2 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA MUERTE LENTA DE LUCIANA B.

Diez años después, nada queda en Luciana de la muchacha alegre y seductora a la que el famoso escritor Kloster dictaba sus novelas. Tras las trágicas muertes primero de su novio y después, uno a uno, de sus seres más queridos, Luciana vive aterrorizada, vigilando cada sombra, cada persona que se cruza a su lado, con la sospecha de que esas muertes no pueden ser casuales, sino parte de una venganza metódica urdida contra ella, un círculo a su alrededor que sólo se cerrará con el número siete. En la desesperación más absoluta, recurre a la única persona capaz de adentrarse en el siniestro universo de Kloster. Los cuadernos de notas de Henry James y una Biblia de Scofield serán claves ambiguas en un pasaje sin retorno a la región más primitiva del mal.

Copiar

Comprar LA MUERTE LENTA DE LUCIANA B. en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of anag

y ????

empece a leerlo con interes pero al llegar al final ...nada... si fue eso hay que leerlo teniendo en cuenta que el final no refleja lo complejo que puede ser la historia durante toda la narración.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros