Técnicas de servicio de alimentos y bebidas en bar y cafetería

Técnicas de servicio de alimentos y bebidas en bar y cafetería

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 1 seguidor
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Técnicas de servicio de alimentos y bebidas en bar y cafetería

En una sociedad altamente competitiva, donde las necesidades, los gustos y las expectativas del cliente evolucionan, los bares y cafeterías deben diferenciarse, además de por una buena relación entre calidad y precio de sus productos, por un excelente servicio y una adecuada atención a la clientela. De aquí deriva la necesidad de formar a profesionales especializados que dispongan de los conocimientos precisos para poder llevar a cabo distintas funciones de forma eficiente dentro del ámbito de la hostelería.

Con este libro, conocerá cómo realizar la puesta a punto del local, mobiliario, equipos, útiles y menaje de trabajo propios del bar y cafetería, y cómo desarrollar el proceso de servicio de alimentos, bebidas y complementos en barra y mesa de acuerdo con las normas operativas, la fórmula de restauración y los medios de trabajo definidos.

Además se detallarán los diferentes sistemas de organización y distribución del trabajo; el correcto proceso de servicio de bebidas, aperitivos y comidas en barra y mesa; la necesidad de prestar un buen servicio de atención a la clientela, resolución de quejas o reclamaciones; el uso de habilidades sociales y técnicas de comunicación; el empleo de diferentes técnicas de venta; el adecuado proceso de facturación y cobro; y la correcta realización del cierre del establecimiento según los procesos habituales de trabajo.

Copiar

Comprar Técnicas de servicio de alimentos y bebidas en bar y cafetería en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros