Los Perdedores

Los Perdedores

  • ISBN: 9788467489835
  • Título original: The Losers
  • Año de publicación: 2004

Puntuación media 2 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Los Perdedores

En 1998 un helicóptero de evacuación del ejército de los Estados Unidos, que transportaba a una unidad militar de élite conocida como Los Perdedores, fue derribado en el Hindukush después de que sus pasajeros hubieran completado una misteriosa misión. Nada fuera de lo normal, en principio. Pero lo cierto es que ni el derribo se produjo por fuego enemigo, ni la misión había sido completada, ni la unidad viajaba en ese helicóptero.
Un tiempo después, y asistidos por una enigmática mujer que responde al nombre de Aisha, Los Perdedores intentan recuperar sus vidas mientras preparan una calculada venganza contra el agente de la CIA que les tendió la trampa; un sujeto todopoderoso y legendario únicamente conocido como Max que, moviéndose entre las sombras de las distintas agencias de espionaje internacionales, parece obedecer a intereses propios. Ã?ltimo e involuntario bastión de Occidente frente a enemigos que surgen desde el mismo seno de la democracia, Los Perdedores pronto comprenderán que su lucha no es sólo personal, sino también en favor de unos Estados Unidos que a día de hoy los consideran oficialmente fallecidos y extraoficialmente proscritos.

Copiar

Comprar Los Perdedores en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros