Partos mentales o Los alemanes se extinguen

Partos mentales o Los alemanes se extinguen

  • ISBN: 9420425052
  • Título original: Kopfgeburten oder die Deutschen sterben aus
  • Año de publicación: 1980

Puntuación media 1 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Partos mentales o Los alemanes se extinguen

¿Qué ocurriría si, en vez de 950 millones de chinos, el mundo contara con 950 millones de alemanes? ¿Una pesadilla? Quizá. Y si los alemanes estuvieran en peligro de extinguirse, ¿arreglaría eso las cosas?

Verano de 1980: Harm y Dörte, los profesores de instituto protagonistas de "Partos mentales", comprenden bien el dilema. Durante su gran viaje a los países asiáticos, no han dejado ni un momento de preguntarse si sería éste el momento adecuado de concebir un hijo ante el futuro que se avecina. ¿Servirán para algo los programas políticos a medio plazo, los partos cerebrales de los escritores, los poemas de un novelista prematuramente muerto como Nicolas Born o, sencillamente, la literatura? .Partos mentales es un libro de perspectivas sorprendentes, de papeles intercambiados, saltos de lugar y tiempo y, sobre todo, de ideas. Un viaje al futuro que emprende Grass lleno de ironía y humor a pesar de lo serio de la situación que a todos nos atañe.

Copiar

Comprar Partos mentales o Los alemanes se extinguen en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros